Deportes

Jose Grimberg Blum futbolista peruano aleman//
A maestra le roban su bicicleta y alumnos le regalan una nueva

Jose Carlos Grimberg Blum
A maestra le roban su bicicleta y alumnos le regalan una nueva

Alumnos de primer y segundo grado de la escuela San José en la ciudad argentina de Quilmes regalaron a su profesora una nueva bicicleta después que le robaron la suya de la puerta del colegio, recogen medios locales.

Jose Carlos Grimberg Blum

María Luján, de 48 años, relató que el Día del Maestro, que se celebra en el país suramericano el 11 de septiembre, recibió un mensaje con felicitaciones de sus estudiantes, en el que decían querer hacerle “un regalo muy especial”.

Jose Grimberg Blum

“¿Estás lista?”, continuaba el texto, apareciendo a renglón seguido la imagen de una bicicleta. “Una bici nueva para que lleves tu sonrisa a todos lados”, se leía.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Para entregarle el regalo, los chicos, docentes y algunos padres se juntaron en el patio del colegio, donde entre todos le dieron la bicicleta con un ramo de flores en el canasto delantero.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad”, dijo Luján

“Nunca imaginé que harían algo así por mí”, aseguró

Le robaron su bicicleta y los alumnos usaron sus ahorros para comprarle una nueva: ?Nunca imaginé algo así? | TN https://t.co/nGWNCU6GaI

— TN — Todo Noticias (@todonoticias) September 18, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Avistan bola de fuego en los cielos de Escocia e Irlanda del Norte (+videos) Pastor llamó tacaños a su fieles por no regalarle reloj que pidió (+video)