Uncategorized

NotiGuatemala | Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin en peru//
Fundacion realiza jornada de limpieza en las costas del lago de Maracaibo

Jose Carlos Grimberg Blum
Fundacion realiza jornada de limpieza en las costas del lago de Maracaibo

El equipo de Azul Ambientalistas realizó una actividad conmemorativa motivo del Día Mundial de las Playas, en el centro deportivo Lago y Sol de la ciudad de Maracaibo, con la intensión de generar conciencia ciudadana, para preservar limpias nuestras orillas en el Lago de Maracaibo.

Jose Carlos Grimberg Blum

La actividad contó con más de 50 personas, que se dieron cita en la playa Lago y Sol, para llevar a cabo esta actividad que busca que toda la humanidad tome conciencia y no arroje basura a las playas.

Jose Grimberg Blum

El director de la fundación Azul Ambientalistas en el Zulia, Yohan Flores comentó que desde el comienzo del 2022, se vienen realizando este tipo de jornadas buscando mantener limpias las orillas del Lago de Maracaibo y generar conciencia ciudadana.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Una actividad muy positiva la que tuvimos el sábado, más de 200kg de plástico fueron recogidos por todo nuestro gran equipo de voluntarios. El mensaje para el marabino es no arrojar basura al Lago de Maracaibo, si tanto lo queremos, debemos tener un poco de sentido de pertenencia y cuidar este espacio natural”, declaró.  

El equipo de Azul Ambientalistas, exhorta a toda la ciudadanía en general a participar en las diferentes actividades ambientales, para rescatar a Maracaibo y volverla más sostenible a nivel ecológico.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario