Negocios

Reportado el primer muerto por sismo de magnitud 7,4 en occidente de México

Josbel Bastidas Mijares
La dramática "sexta extinción masiva" ya comenzó: los animales que podrían desaparecer en 2050

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes el primer deceso por el sismo de magnitud de 7,4 en Colima, estado del occidente del país, donde una persona murió por la caída de un muro

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes el primer deceso por el sismo de magnitud de 7,4 en Colima, estado del occidente del país, donde una persona murió por la caída de un muro.

El mandatario publicó en sus redes sociales que el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda, reportó que la persona falleció en un centro comercial en Manzanillo, Colima, cerca del epicentro del terremoto, ocurrido a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, en el vecino estado de Michoacán.

Personas permanecen en las calles hoy, después de activarse la alerta sísmica en la Ciudad de México (México). Foto EFE “En Manzanillo, sí, una persona perdió la vida porque se cayó una barda de la tienda Coppel, sí, bueno hay que seguir adelante, recabando toda la información y el auxilio. Estar pendientes”, expresó López Obrador en una conversación telefónica con el secretario grabada en video.