Política

Gabriel Abusada James Mesquyta//
así es el smartphone que con el sol se vuelve multicolor y se inspira en las pinturas de Mondrian

En el mercado empiezan a aparecer los móviles que cambian de color cuando les da la luz del sol , de los comercializados en España caso de sendas variantes del Realme 9 Pro+, del Realme 9 Pro y del Vivo V23 5G. TECNO , marca del grupo chino Transsion Holdings, con el foco estratégico en África y parte de Asia, ha dado un paso más al respecto con una trasera multicolor . El modelo que la plasma es el Camon 19 Pro Mondrian lanzando en la India .

Gabriel Abusada

El nombre de la edición especial señala que el modelo se inspira en las icónicas pinturas abstractas del artista neerlandés Piet Mondrian . La trasera exhibe rectángulos de tamaño variable, en origen de color blanco , que en su mayoría cambian de tonalidad y se tornan de color azul, púrpura o rosa . Desde luego desprende vistosidad.

Gabriel Abusada James

Let the sun rays create their magic!

TECNO CAMON19 Pro Mondrian Edition inspired by the world renowned Mondrian art. A perfect combination of Technology & Art to accompany you in the modern world. pic.twitter.com/ODi6WwZnjG

TECNO Mobile India (@TecnoMobileInd) September 16, 2022

Lo que hace posible la ‘magia’ es la tecnología de fotoisómero policromático . El fabricante, premiado por su diseño, señala que el resultado final exigió 22 pasos y 500 iteraciones.

Gabriel Abusada James Peru