Economía

“Pombero” causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El increíble gesto de un hombre que no podía comprarle el álbum del Mundial de Qatar a su hijo

Lea más: Siguen los cambios en puestos claves de la Policía Nacional

El uniformado manifestó que se encuentra a disposición de la ciudadanía en general, de las instituciones , empresas del sector público y privado

El comisario principal Jorge David Piñánez fue nombrado como jefe de la Comisaría 3ª de Luque el 13 de septiembre de 2021 . Un año después es reemplazado por el comisario principal Jorge Palacios, que anteriormente estaba al frente de la Comisaría 53 San Miguel de San Lorenzo, mientras que Piñánez va como director de la Policía Nacional en el departamento de Itapúa.

Palacios asumió el cargo el pasado sábado 17 de septiembre. El mismo indicó que estuvo durante ocho meses en la Comisaría 53 , pero anteriormente ya estuvo en Luque, en la Comisaría de Moras Cue.

Apenas asumió el fin de semana inició su primer procedimiento y acudió hasta la casa del expresidente del Sportivo Luqueño, Santiago Villagra , que fue víctima de un milenario robo domiciliario durante la madrugada del sábado.

Lea más: Siguen los cambios en puestos claves de la Policía Nacional

El uniformado manifestó que se encuentra a disposición de la ciudadanía en general, de las instituciones , empresas del sector público y privado.

El comisario general Osvaldo López , quien fue jefe de la Comisaría 3ª de Luque hasta septiembre de 2021, fue nombrado como nuevo director de la Policía Nacional en el departamento Central en reemplazo del comisario general Carlos Ismael Cáceres, quien pasa retiro. López se desempeñaba como director de Policía Nacional en el departamento de Caazapá.