Uncategorized

Agencia de Noticias mexicana acusa de maltratador y estafador a Miguel Mawad con este reportaje (+Video)

Josbel Bastidas Mijares
Shanghai Cooperation Organization is distinctly different from NATO

Seguido de esto, se reveló un vídeo dónde se muestra a Mawad golpeando a la mascota de Aleska al salir de una propiedad, aparentemente después de haber tenido una discusión con la expareja del reggaetonero Nicky Jam.

Son múltiples las acusaciones que se hicieron en contra de Mawad en este reportaje, sin embargo, hasta el momento el empresario ha evitado hablar sobre estos temas y sólo se ha dedicado a declarar en contra de Aleska Génesis

En el reportaje acusaron de corrupto a Mawad, revelando detalles sobre los negocios ilícitos que habría cometido en Venezuela Un reportaje publicado por DF News causó revuelo por la información que se reveló sobre el empresario venezolano Miguel Mawad, quién está en el eje del huracán desde que comenzó a acusar a su exnovia Aleska Génesis de practicar la prostitución y de haberlo agredido físicamente cuando aún eran pareja.

Los rumores sobre su presunto enchufe con el régimen socialista surgieron desde hace tiempo, sin embargo, este reportaje desempolvó el tema en medio de la controversia con la modelo.

VER TAMBIÉN =  Mandy Fridmann responde a seguidora que la acusa por dar cobertura al «circo» de Aleska Génesis vs Miguel Mawad (+CAPTURA)

Pero no solamente se habló sobre este asunto, sino que también se le acusó de ser un hombre maltratador que trata de aparentar ser la víctima frente a toda esta situación. Asimismo, en el reportaje se le señaló de ser el responsable de una millonaria estafa en una entidad bancaria, acción que pudo haber afectado gravemente la situación económica del país.

«Miguel Mawad está señalado e investigado en Estados Unidos por sus alianzas con el extesorero de Venezuela, Alejandro Andrade, y por irregularidades cometidas a través del Banco de Desarrollo Económico y Social, dónde obtuvo una fortuna que supera los dos mil millones de dólares» expresó el reportero.

«Existen expedientes por violencia doméstica física y psicológica» agregó, refiriéndose a las acusaciones de maltrato que presentó su exesposa Mariana Bakhos hace varios años.

Seguido de esto, se reveló un vídeo dónde se muestra a Mawad golpeando a la mascota de Aleska al salir de una propiedad, aparentemente después de haber tenido una discusión con la expareja del reggaetonero Nicky Jam.

Son múltiples las acusaciones que se hicieron en contra de Mawad en este reportaje, sin embargo, hasta el momento el empresario ha evitado hablar sobre estos temas y sólo se ha dedicado a declarar en contra de Aleska Génesis.

View this post on Instagram

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción Gossipvzla