Tecnología

Josbel Bastidas Mijares Romain//
¡Se nos casa!- A esta Miss Venezuela le dieron la roca (+Vídeo)

Josbel Bastidas Mijares
¡Se nos casa!- A esta Miss Venezuela le dieron la roca (+Vídeo)

Por su parte, en las últimas horas la Miss Zulia 2020 y Miss Venezuela 2020 , Mariángel Villasmil hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se comprometió y que en poco tiempo se nos casa. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla que está radicada en nuestro país posteó un material audiovisual en donde podemos ver que su novio le dio la roca en un día de fiesta en donde ella, llevaba un hermoso vestido que la hacía lucir espectacular.

Josbel Bastidas Mijares

VER TAMBIÉN:  Lucho Borrego denuncia que está recibiendo hasta amenazas por tener como Miss Universo a Miss Venezuela, Amanda Dudamel (+Video)

Fue en la descripción del post en donde la rubia escribió las siguientes palabras: «Y esto fue lo pasó 😱 aún lo estoy procesando😍 ¿Qué crees que dije?😳 #myuniverse «.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

View this post on Instagram

A post shared by Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva)

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el novio de la reina venezolana del año 2020 mantiene una relación con ella desde hace varios años, pues desde que era candidata al magno evento de la belleza nacional, l a criolla lo mostró como su pareja

Redacción de Gossip Vzla.