Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum Peru rummenigge futbolista aleman//
Arrestado por agredir físicamente a su pareja en Caujaro

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Caroní (PMC) recibieron la denuncia de parte de un compañero de trabajo de la víctima, debido a que ella asistió al trabajo con rasgos evidentes de agresión

La mujer asistió adolorida a su trabajo y otro empleado presentó la denuncia ante las autoridades.

Jose Carlos Grimberg Blum

Cortesía | Se encuentra retenido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Caura

Un hombre fue puesto tras las rejas presuntamente por golpear  a su pareja en el sector Caujaro, municipio Caroní.

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Caroní (PMC) recibieron la denuncia de parte de un compañero de trabajo de la víctima, debido a que ella asistió al trabajo con rasgos evidentes de agresión.

La mujer de 21 años de edad, fue llevada por la comisión hasta el hospital Uyapar, donde el galeno de guardia indicó que efectivamente había sido golpeada, por ello presentaba inflamación en la boca y en la zona abdominal.

Los empleados del bodegón donde labora la víctima avisaron a las autoridades que el señalado se encontraba merodeando por el lugar. Así  fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Décimo Sexta en materia de delitos contra la mujer.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Source link

.

Jose Grimberg Blum