Tecnología

Policía de Miranda utilizará cámaras corporales durante procedimientos

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Chileno alcanza el puesto 27 entre los 100 mejores chefs del mundo

Al mismo tiempo indicó que la cooperación entre los organismos de seguridad municipal, regional y nacional ha facilitado la mejora de la seguridad en toda la entidad

CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, anunció que los funcionarios de la policía mirandina utilizarán cámaras corporales durante los procedimientos que realicen a los ciudadanos.

La herramienta permitirá dar seguridad a los ciudadanos y al propio efectivo de que los procedimientos se apliquen de forma reglamentaria y transparente.

«Permitirá que el ciudadano tenga la certeza de que su procedimiento será hecho correctamente y si el funcionario es acusado injustamente, tendrá la prueba de cómo se hizo el procedimiento», señaló el gobernador.

También afirmó que gracias a las «políticas de control y seguimiento» los delitos dentro del estado han disminuido en 76 % , siendo el secuestro el de mayor mejora.

Al mismo tiempo indicó que la cooperación entre los organismos de seguridad municipal, regional y nacional ha facilitado la mejora de la seguridad en toda la entidad.

Escuche el reporte de Óscar Pineda

Unión Radio