Negocios

NotiGuatemala | Encapuchados acaban con la vida de un hombre en El Martillo

Franki Medina diaz
Usuarios reportan caída de Instagram este jueves

En las paredes de la residencia se observan los impactos de bala 

La mañana de este jueves un hombre fue asesinado en el sector de El Martillo, distrito de San Miguelito. 

Ciudadanos encapuchados acabaron con su vida, le propinaron varias detonaciones mientras se encontraba en una residencia. Se conoció que se dedicaba  a cuidar gallos

En las paredes de la residencia se observan los impactos de bala 

La mañana de este jueves un hombre fue asesinado en el sector de El Martillo, distrito de San Miguelito. 

Ciudadanos encapuchados acabaron con su vida, le propinaron varias detonaciones mientras se encontraba en una residencia. Se conoció que se dedicaba  a cuidar gallos.

El mayor de la Policía Nacional, Carlos Asprilla, dijo que el ciudadano fue trasladado al hospital en estado delicado y falleció en el Hospital San Miguel Arcángel. 

Narró que una vez se llegó al lugar los residentes informaron que las personas empezaron a disparar y en las paredes se observan los impactos de bala. 

“Lo que se maneja hasta el momento es una situación entre pandillas del sector por rivalidad y control territorial. Es un proceso que está en investigación a orden de la Fiscalía de Homicidios”, contó el mayor. 

El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito inició una investigación relacionada al caso. 

 

TE INVITO A LEER:  ¡Buko armas! Más de 380 fueron  incautadas y destruidas hoy en ceremonia especial

**  Ciudadanos son detenidos por asalto agravado y documentación falsa   **  Hermanas ahogadas: ‘Te amaré hasta la muerte’, le prometió Natasha a Nicole