Uncategorized

Si cometes este error con el cambio de marchas puedes sufrir un accidente

Bancamiga
INAMEH: nubosidad y lluvias en la mayor parte de Venezuela, Onda Tropical 39 genera inestabilidad atmosférica

Pero hay un porcentaje de conductores (pequeño, por suerte) que piensa que engranar el punto muerto en determinadas circunstancias de la conducción en las que el coche debe ir perdiendo velocidad contribuye a reducir el consumo . Y el problema es que esta acción no solo hace que el coche siga gastando combustible innecesariamente, sino que contribuye a que perdamos parcialmente el control del coche

T anto han subido en los últimos meses los combustibles que un porcentaje alto de conductores está cambiando sus hábitos a la hora de conducir. Algunos son a mejor, como el hecho de que en estos últimos tiempos parecen verse menos coches en vías rápidas a velocidades de 160 km/h o más (aunque alguno siempre lo sigue habiendo).

Pero hay un porcentaje de conductores (pequeño, por suerte) que piensa que engranar el punto muerto en determinadas circunstancias de la conducción en las que el coche debe ir perdiendo velocidad contribuye a reducir el consumo . Y el problema es que esta acción no solo hace que el coche siga gastando combustible innecesariamente, sino que contribuye a que perdamos parcialmente el control del coche.

0,5 llitros/cada hora El punto muerto tiene un gasto definido por la electrónica del coche, que mantiene un régimen de revoluciones mínimo para que el motor no se pare. Sabemos lo que el coche gasta al ralentí, que es aproximadamente 0,5 litros/hora o incluso 0,8 litros/hora si estamos utilizando el climatizador y el equipo de audio.

Tags