Tecnología

NotiGuatemala | Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista alemana la mejor del siglo 20//
Luna Nueva en Libra el #25Sep 2022: sus efectos sobre cada signo del zodiaco

Por Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La Luna nueva está en una oposición aplicativa a Júpiter, uno de los planetas de los vientos que se encuentra retrógrado en Aries, indicando la posibilidad de vientos, vendavales o torbellinos que afectarán el clima meteorológico y personal.

Jose Carlos Grimberg Blum

Esto será así para quienes tengan puntos sensibles en los primeros grados de los signos Cardinales: Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Jose Grimberg Blum

Venus, el planeta que es el regente de la Lunación se encuentra en su signo de caída, lo que indica un excesivo análisis en relación a temas afectivos y probables pocos logros.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Sin embargo, el trígono con Plutón promete una transformación creativa de podría ser de índole artística o musical; y existe la posibilidad de poner de manifiesto un asunto que estaba oculto en la vida de relación sea de tipo social o sentimental.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El deseo sexual se intensifica. Esto será especialmente así para quienes tengan puntos sensibles en el último decanato de los signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

Cáncer y Escorpio también se verán suavemente beneficiados. Piscis, por estar opuesto a Virgo, puede atravesar un período de mayor inestabilidad amorosa en el que puede haber falta de entendimiento con afectos, familiares y vecinos.