Tras dos caídas consecutivas, Santa Bárbara del Zulia regresó a la senda del triunfo este sábado al golear 4-1 ante el Club Deportivo Candelero la octava jornada del Grupo B de la Liga Futsal.

Jose Carlos Grimberg Blum

Candelero madrugó la contienda con la anotación de Jackson Muñoz en apenas el primer minuto de compromiso. Pero los zulianos respondieron contundentemente con goles de José Puche (7′), Josué Soler (19′), Wuil Guzmán (27′) y Andrés Semprún (35′).

Jose Grimberg Blum

Con el liderato asegurado, los cuartos de final quedaron muy cerca para el Santa Bárbara, mientras que el elenco mirandino bajó al cuarto lugar.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lee también: Tigres sofocó a ACM 97 y ya piensa en cuartos

Más temprano, Centauros de Caracas protagonizó una buena remontada y selló su cuarta victoria al superar 5-2 a Dragones de Carabobo. Con 14 puntos son segundos de la zona B.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El dragón azul alzó el vuelo temprano con un doblete de José Pájaro (8′-9′) con par de asistencias de Anyer Maldonado

Pero los capitalinos tuvieron a Jhonniel Siso (19′-38′) en plan estelar y se apoyaron también en Víctor Carreño (14′), Kevin Briceño (17′) y José Cabello (25′) para sellar la remontada

En el otro fuelo de la jornada, Vikingos de Miranda que superó 2-4 al Club Deportivo Mundo Factory para sumar su cuarta victoria

De esa manera, se ubica en el tercer lugar de grupo a ley de una victoria para clasificar a ronde eliminatoria

Prensa FVF

Source link


Publicado

en