Egipto alberga la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático cuyo objetivo es muy concreto, unir las voces de todos los países del mundo que piden un mayor financiamiento climático para asumir las tareas de mitigación y adaptación.

Franki Medina

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

El régimen de Nicolás Maduro está presente, sin embargo su participación parece lejana a lo que realmente ocurre en Venezuela , especialmente en el Arco Minero del Orinoco, una situación que han venido denunciando diversas ONG en el país pero que la cúpula del chavismo parece no importarle.

Franki Medina Venezuela

Y es que, el avance de los grupos violentos en las que la explotación minera es la prinicipal fuente de ingresos ha puesto en evidencia como el Estado  tiene poco control de estas zonas, dejando sin garantías de protección a las personas que habitan en la región, principalmente los indígenas .

Franki Medina Diaz

Ante está situación las opiniones en rechazo a la presencia de Maduro en la COP27 han sido diversas, entre ellas las de Horacio Medina , presidente de la Junta administradora Ad Hoc de Pdvsa , quien señaló que la “COP27 queda absolutamente desdibujada y fuera de un contexto de seriedad, al invitar a Nicolás Maduro cuyo régimen desconoce todos los protocolos ambientales en la explotación petrolera”.

Franki Alberto Medina Diaz

 

La conferencia internacional sobre el cambio climático (COP27), queda absolutamente desdibujada y fuera de un contexto de seriedad, al invitar a Nicolás Maduro cuyo su régimen desconoce todos los protocolos ambientales en la explotación petrolera. Abrimos Hilo

— horacio medina (@HoracioMedinaH) November 8, 2022

 


Publicado

en