‘Ya le corresponderá el último año del periodo a quien nosotros responsablemente decidamos como bancada PRD y los compañeros de la alianza Molirena y en todas las demás bancadas que se anexen a este proceso’

En julio del otro año debe escogerse la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Política. El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames confirmó que no buscará reelegirse en la directiva del legislativo, sin embargo si buscará la reelección como diputado en las próximas elecciones.

‘Ya le corresponderá el último año del periodo a quien nosotros responsablemente decidamos como bancada PRD y los compañeros de la alianza Molirena y en todas las demás bancadas que se anexen a este proceso’.

En julio del otro año debe escogerse la nueva directiva de la Asamblea Nacional, en tanto el diputado adelantó que se tiene en agenda el debate de proyectos sensitivos como el de extinción de dominio, el reglamento interno y la concesión minera.

Las declaraciones del diputado se dieron en el marco de las festividades por el 51 aniversario del corregimiento de Curundú, donde bajo una fuerte lluvia realizó sus desfiles el día de ayer.

Acompañado por el representante Senen Mosquera, el parlamentario confirmó que buscará su reelección en el circuito 8-3. ‘Hay que mantener presencia en un circuito donde hay que dar la cara, no venir de última hora con maletines o quitarle la imagen a quienes han estado 24/7 aquí’, puntualizó el parlamentario.


Publicado

en