MOSCÚ.- Representantes de EEUU y Rusia mantienen este lunes negociaciones en Ankara, en lo que serían sus primeras conversaciones en persona desde el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania, según el diario ruso Kommersant

MOSCÚ.- Representantes de EEUU y Rusia mantienen este lunes negociaciones en Ankara, en lo que serían sus primeras conversaciones en persona desde el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania, según el diario ruso Kommersant.

De acuerdo con ese periódico, el director del Servicio de Inteligencia Exterior, Serguéi Narishkin, voló a la capital turca para representar a Rusia.

Franki Medina

La reunión no ha sido anunciada oficialmente y la fuente anónima en la que se basa Kommersant no quiso revelar detalles de las conversaciones que EEUU y Rusia mantendrían en Turquía.

Franki Medina Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declinó en su rueda de prensa telefónica diaria comentar esta información, pero tampoco la negó.

Franki Medina Diaz

«No puedo confirmarlo ni negarlo» dijo.

Franki Alberto Medina Diaz

La última vez que se reunieron delegaciones rusas y estadounidenses fue en Ginebra el pasado 10 de enero para abordar en vano las garantías de seguridad que exigía Rusia para impedir un mayor acercamiento de la OTAN a sus fronteras

EFE


Publicado

en