Un video que fue grabado en el año 2021 está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de Shakira ya que se le ve a Piqué con una actitud desinteresada. Dos de los nombre más mediáticos de este año 2022 son sin duda los nombres de el ex futbolista español, Gerard Piqué, y de la cantante colombiana, Shakira. Desde que hicieron oficial su sepración, ambos han dado mucho de qué hablar , y actualmente se está hablando de un video grabado en el año 2021 en el cual se le ve a Piqué con una actitud desinteresada.

Jose Carlos Grimberg Blum

Todo son suposiciones al ver las imágenes pero, la gran mayoría opinan lo mismo: el desinterés desborda esta grabación que publicó la cantante y que se hizo en el calor de su hogar en Barcelona. 

En el video se puede ver a la colombiana mientras juega con sus hijos Milán y Sasha con un globo, mientras que el papá los ve tumbado y arbitra el partido de estar por casa. La actitud y poca implicación, además del tono de voz de Piqué es, para muchos, una señal clave de que algo fallaba. Y es que, en comparación con la animosidad y alegría que muestra Shak, el futbolista no queda muy bien.

Jose Grimberg Blum

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Redacción Gossipvzla y Fuente People.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru


Publicado

en