Ross Halfin tiene una relación con Slash que se remonta a una temprana sesión fotográfica con Guns N' Roses en 1986.

El músico británico-estadounidense Slash, presenta The Collection: Slash, el libro que cuenta la historia detrás de los instrumentos que ha usado a lo largo de su carrera musical.

The Collection: Slash” bajo el sello editorial de Gibson Publishing, es un libro que incluye entrevistas inéditas con el ícono del rock y las historias detrás de sus guitarras. En una obra de gran formato en edición limitada de 500 copias firmadas por el rockero.

El guitarrista revela la historia de los instrumentos con los que ha producido innumerables éxitos y realizado presentaciones en vivo frente a millones de espectadores en escenarios de todo el mundo

“Ha sido fantástico trabajar con Gibson en la creación de una plataforma desde la cual pueda hablar sobre mi tema favorito: las guitarras (…) Este libro es una gran forma de exhibir todas esas maravillosas guitarras que he coleccionado durante tantos años”, dijo el artista.

Desde Guns N’ Roses, pasando por sus proyectos alternos Snakepit, Velvet Revolver y Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators (SMKC), en los que, con su brillante arrogancia y estilo inimitable, ha aportado y continúa influyendo a incontables guitarristas y músicos de muchas generaciones y géneros en todo el mundo.

En "The Collection: Slash" por medio de entrevistas exclusivas con Mark Agnesi (director de Brand Experience en Gibson), el musico comparte nuevas historias detrás de su música.

La obra de colección tiene más de 300 páginas excelentemente ilustradas con numerosas fotos del guitarrista y su impresionante colección de guitarras, tomadas por el equipo de Gibson y el legendario fotógrafo de rock Ross Halfin.

Ross Halfin tiene una relación con Slash que se remonta a una temprana sesión fotográfica con Guns N' Roses en 1986.

El libro escrito y editado por el editor en jefe de Gibson, Chris Vinnicombe, es una pieza imprescindible tanto para los fanáticos de Slash, como para cualquier admirador de guitarras exclusivas y de colección.

El libri llega firmado a mano por el musico  y viene dentro de una caja con cubierta de lujo. En su interior se incluyen también una guitarra miniatura del modelo Axe Heaven Appetite Les Paul.

Además, trae una banda para la cabeza exclusiva de la colección Slash, un pick para guitarra Dunlop, un afiche de la portada del libro, cuatro impresiones artísticas de guitarras y un certificado de autenticidad.

“Presentar nuestra marca Gibson Publishing al público y hacerlo en asociación con Slash con este libro debut, marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands”, asegura Cesar Gueikian, presidente de Gibson Brands.

 

Notistarz/Staff

Fotos cortesía Gibson Publishing


Publicado

en

Etiquetas: